Sede



 

 
Avda. Álvaro Alonso Barba s/n
41092 Sevilla
 
El hotel Barceló Sevilla Renacimiento***** es emblemático en la ciudad por su arquitectura y su diseño que recuerdan al museo Guggenheim de Nueva York, atrapando al visitante a primera vista. Situado a orillas del río Guadalquivir, a un paseo andando de la Alameda de Hércules, famosa por sus bares y restaurantes, y a pocos minutos de todos los lugares históricos. La estación de AVE está a tan solo 2,5 km y el aeropuerto San Pablo a 10 km.
 
Las 25 salas del Barceló Convention Center convierten al hotel en el mayor centro de convenciones de Sevilla, siendo miembro de ICCA (International Congress and Conventions Association) y uno de los primeros hoteles de Europa reconocidos como Chinese Friendly.
 
 

 

CÓMO LLEGAR:

 

SI LLEGAS EN AVIÓN

 

Toma el autobús especial del aeropuerto hasta la Estación de tren de Santa Justa. En la estación tomar el autobús C2 hasta la parada Juan Bautista Muñoz (Teatro Central).

 

La línea de bus EA (Especial Aeropuerto): une la Plaza de Armas, en el centro de la ciudad, con el aeropuerto, con paradas intermedias en puntos estratégicos, entre ellos la estación de tren y AVE de Santa Justa. El viaje tiene una duración aproximada de 35 minutos.

Teléfono de información: 010 (Sevilla) / 902 459 954   - Consultar horarios e itinerario en  www.tussam.es

Los taxis urbanos de Sevilla aplican una Tarifa Única Aeropuerto para los servicios que se dirigen o salen del aeropuerto hacia la ciudad. En estos trayectos no se aplican los suplementos por maleta o bultos, por salida de la estación de Santa Justa o por horario nocturno de fines de semana. Para otros destinos se aplican las tarifas interurbanas.
Eurotaxis de Sevilla: 658 904 289     www.eurotaxisevilla.com
Radio Taxi: 954 580 000 / 954 571 111   www.radiotaxidesevilla.es
Taxi Giralda: 954 998 070 / 652 927 198   www.teletaxisevilla.es   www25.taxigiralda.es

 

 

SI LLEGAS EN TREN:

 

Desde Santa Justa tomar el autobús C2 hasta la parada Juan Bautista Muñoz (Teatro Central).

 

Además en la misma estación de ferrocarril se pueden coger los trenes de cercanías que hacen parada en Sevilla.
La estación se Santa Justa está situada a 10 minutos del casco histórico de la ciudad, en la Avenida de Kansas City y a 12 minutos del aeropuerto.
Los horarios de los trenes se pueden consultar en la web www.renfe.com

 

 

SI LLEGAS EN TU VEHÍCULO PROPIO
Seguir las indicaciones para tomar la SE-30. En esta tomar la salida 21 hacia Cartuja. Por sus formas redondeadas el hotel es fácilmente reconocible.

 

 

 

SERVICIO DE BICICLETAS

 

 

 PINCHA AQUI PARA MAS INFORMACION - SERVICIO PÚBLICO DE TRANSPORTE

 

© Todos los derechos reservados  -  Politica de cookies