Bienvenida



Es un placer invitaros a participar en el próximo XV Congreso Nacional de la Nacional de la Sociedad Española para las Ciencias del Animal de Laboratorio que tendrá lugar por primera vez en la ciudad de Sevilla, los días 6, 7 y 8 de noviembre de 2019.
 
Este Congreso tan transversal, se ha convertido en una cita obligada para todos los investigadores, cuidadores, responsables y técnicos relacionados con el animal de laboratorio, donde se intercambian experiencias y se debaten los adelantos, innovaciones y nuevos proyectos en esta especialidad científica.
 
Al atractivo programa que estamos elaborando, confiamos que se sume el efecto llamada de nuestra ciudad y la lejanía en el tiempo con el anterior congreso, de forma que consigamos atraer a un gran número de participantes.
 
El lugar elegido como sede es el Barceló Convention Center, situado en la Isla de la Cartuja y que cuenta con sobrada experiencia en el desarrollo de diferentes Congresos.
 
Rodeando la sala de sesiones y de póster, cuenta con una superficie espléndida y luminosa donde las firmas comerciales que lo deseen podrán exponer sus últimos productos, equipamientos o servicios y podrán mantener un contacto directo con todos los profesionales del sector.
 
Os animamos a sumaros a este encuentro y esperamos veros a todos en Sevilla.
 
C. Oscar Pintado Sanjuán
Presidente del XV Congreso Nacional SECAL
© Todos los derechos reservados  -  Politica de cookies