Bienvenida



Te damos  la bienvenida XV Congreso Nacional de la Sociedad Española para las Ciencias del Animal de Laboratorio (SECAL 2019) que se celebra en Sevilla del 6 al 8 de noviembre de 2019. Nuestra ciudad acoge un número creciente de congresos, exposiciones, convenciones y otras actividades y no podía faltar el organizar nuestro encuentro bianual.

 

En una sociedad tan transversal como la nuestra, con innumerables temas potenciales a tratar en un tiempo limitado, hay que agradecer al Comité Científico y Organizador del Congreso el excelente programa que ha elaborado que estoy seguro que encontraréis muy atractivo y equilibrado.

 

Disponemos además de una espléndida muestra comercial que os animo a recorrer en su totalidad para informaros de todo el potencial de productos, equipamiento o servicios que tiene cada una de las empresas que están allí presentes. Quiero agradecer a todas ellas el esfuerzo realizado para contribuir al éxito de nuestro Congreso. 

 

Por otra parte, tan importante como el conocimiento adquirido en las sesiones científicas, será el tiempo que podréis dedicar a encontraros con viejos amigos y conocidos, para entablar relaciones con otros nuevos y, en definitiva, para disfrutar con todos nuestros compañeros y compañeras de profesión tanto en los descansos de las jornadas,  como en otros rincones de nuestra ciudad. 

 

Os deseamos, en definitiva, que paséis unas jornadas provechosas y agradables y espero que muchos hayáis decidido quedaros algunos días más para saborear todas las actividades y propuestas de ocio que Sevilla puede ofreceros.

 
 
 
 
C. Oscar Pintado Sanjuán
Presidente del XV Congreso Nacional SECAL
 
 
© Todos los derechos reservados  -  Politica de cookies